Derecho para Todos te necesita

DONA

Para que todos los peruanos en situación vulnerable y los afectados por las consecuencias del COVID-19 hoy reciban ayuda legal gratuita a fin de que conozcan sus derechos y deberes para superar varios de los problemas que hoy les hacen padecer incertidumbre, desempleo y hambre.

Nuestro propósito institucional se divide en programas cuyo fin es contribuir con la salud y bienestar legal de peruanos pertenecientes a poblaciones vulnerables (niños, adolescentes, madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, inmigrantes venezolanos, personas en pobreza y extrema pobreza) y quienes se hayan vistos perjudicados por la crisis desatada por el COVID-19. Trabajamos para brindar asistencia legal y educación gratuita en derechos y deberes, así como para identificar y fomentar las políticas públicas que las personas en situación de vulnerabilidad necesiten.

Dada la actual coyuntura por la que atraviesa el mundo entero y a la que el Perú no es ajena, tus donaciones servirán para potenciar nuestros canales de atención digital para lograr un mejor y mayor servicio a los peruanos.

¡Únete a nuestro movimiento y ayúdanos a seguir ayudando!

Dona en soles:
Utiliza tu tarjeta de crédito o débito

* Monto sugerido

A través de Yape

Emi Kanashiro

970 513 031

Directora de Alianzas y Grandes Donantes

Si deseas donar otros montos

Si deseas donar otras cantidades en soles y deseas hacerlo utilizando tu tarjeta de crédito o débito, te pedimos por favor que nos escribas a hola@derechoparatodos.org. Agradecemos tu interés en nuestra causa.

Dona en dólares
Utiliza tu tarjeta de crédito