¡Ayúdanos a seguir construyendo un Perú más justo!

Conviértete en socio de Derecho para Todos donando mensualmente

 
 

Preguntas Frecuentes

Tus donaciones nos permitirán seguir sosteniendo nuestros programas a nivel nacional.  Nos permitirás costear  materiales didácticos, desplazamientos al interior del país y seguir aumentando la envergadura de nuestros programas y, por ende, la cantidad de beneficiarios. Estamos íntegramente enfocados en desarrollar programas de asistencia legal gratuita y empoderamiento legal dirigido a personas en situación de pobreza. 

 

Contra la pandemia de COVID-19 migramos nuestras actividades a canales 100% digitales llevando a cabo charlas y consultas legales  mediante todo tipo de canales no presenciales: plataformas telemáticas, WhatsApp y vía telefónica. En tal sentido, reorientamos nuestros programas de asistencia legal gratuita y empoderamiento legal a fin de llegar a más familias vulnerables dentro y fuera de Lima Metropolitana sumándonos a múltiples programas llevados a cabo por nuestros aliados institucionales. 

Con el retorno a la presencialidad, hemos podido visitar diversos lugares tales como Pamplona Alta (Lima),  Mahuizo (Loreto), y Felix Flores (Loreto), entre otros. 

 

Gracias a tus donaciones a nuestra ONG, hemos ayudado a más de 15 mil personas desde 2019.

Derecho para Todos te enviará un reporte trimestral que indicará el destino de los fondos donados por los socios como tú.  

Si deseas recibir un certificado de donación por tu ayuda, por favor contáctate con nosotros a [email protected]