José Chiarella

Miembro del Comité Consultivo

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha realizado estudios de Maestría en Derecho (LL.M.) en The London School of Economics and Political Science. Adicionalmente, cursó Estudios de postgrado en fiscalidad internacional en el International Tax Centre de la Universidad de Leiden, Países Bajos. Miembro del Colegio de Abogados de Lima, de International Fiscal Association (IFA) y del Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT).

Cuenta con una amplia experiencia en asesoría tributaria, corporativa y civil, a nivel empresarial, así como de clientes privados. Su trayectoria profesional es destacada por las más prestigiosas publicaciones internacionales especializadas, incluyendo Chambers & Partners, Legal 500 y Who’s Who, entre otras. Todas ellas lo reconocen como un abogado líder en el Perú.

Socio fundador de Damma Legal Advisors. Con anterioridad se desempeñó como socio de Garrigues (oficina de Lima) y de Rodrigo, Elías & Medrano, así como consultor en Arthur Andersen (oficina de Lima) y Ernst & Young (oficina de Luxemburgo).