Roberto Santiváñez

Miembro del Comité Consultivo

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y  Master of the Science of Law– JSM por Stanford Law School.  Es actualmente socio de Santiváñez Abogados.  Su ámbito de experiencia involucra regulación y competencia, desarrollo y financiamiento de proyectos, finanzas corporativas y adquisiciones, con énfasis en energía y sectores de infraestructura.

Es actualmente profesor de cursos de regulación y mercados de energía (electricidad y gas), y profesor invitado de programas de post-grado en facultades de derecho, economía, negocios y finanzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad ESAN, Universidad de Piura y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Asimismo, es expositor y panelista invitado en multiples congresos y seminarios, locales e internacionales, relacionados con regulación, mercados, proyectos e infraestructura del sector energía.

Autor de dos tesis universitarias sobre la reforma eléctrica del Perú, además de decenas de ensayos y artículos de opinión, aparecidos en las principales publicaciones del Perú.