En el marco de la Feria Súmate al Bosque de la CC Yanayacu Maquia, organizada por las ONG Envol-Vert y Biodiversité Amazonienne, visitamos las comunidades campesinas de Mahuizo y Selva Alegre, ubicadas en el departamento de Loreto, en los límites de la Concesión para la Conservación Yanayacu-Maquia. 

Compartimos nuestra visita con representantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), Katahua Perú, y Wood Woman Perú.

Esta experiencia nos ha permitido conocer en persona varios de los problemas comunes en la amazonia peruana, y muchos otros específicos de la zona, ratificándonos en nuestro compromiso de trabajar por ellos desde nuestro sector legal.

Agradecemos a Mahuizo y Selva Alegre por el cálido recibimiento, así como a Charlène Lainé (Envol-Vert) y a Lotty Morey (Titular de la Concesión Yanayacu-Maquia).

De pie: Iván (guardabosques CC Yanacu-Maquia), Rubén Valdivia, Manuel Eguiguren, William Romani (Katahua Perú), Arbildo Uraco (Pacaya-Samiria), José Carlos Zumaeta ( IIAP), equipo Pacaya-Samiria Adelante: Charlène Lainé (Envol-Vert), Steffanny Bashi (Envol-Vert), Máximo Cortavarría (Envol-Vert), Mercedes Galo (Wood woman), Sra. Lotty Morey (Titular CC Yanacu-Maquia)